La capital de España, Madrid, se ha convertido en una ciudad cosmopolita con un importante patirmonio cultural y artístico, con una historia que la hace única en el mundo. Centro de negocios y que combina las infraestructuras más modernas con su conjunto histórico.
Cuenta con extensos parques creados por los reyes a lo largo de la historia y que sirven de lugar de descanso para aquellos que viven en el día a día de la ciudad. Centro turístico de Europa con un aeropuerto que conecta la ciudad con todas las partes del mundo. Centro de moda en Europa y de gran protagonismo en el turismo de compras.
Pero Madrid es mucho más que historia, modernidad, turismo, moda y negocios. Esta ciudad está lleta de vida, y esta pasión se contagia por todos los rincones de la ciudad que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad, creando así barrios muy característicos. Un ejemplo claro es Chueca, un barrio que siendo un área tradicional, ha pasado a convertirse en uno de los barrios LGTB mas importantes del mundo.
Y esto es lo que queremos transmitir desde VisitChueca!, esa sentimiento por la tradición adaptada a los tiempos mezclada con esa pasión por vivir que caracteriza a la cultura española.