Las votaciones ya están cerradas. Esta noche a las 22:30 en Bearbie sabrás el resultado. Si quieres seguir votando, el domingo 24 tienes elecciones municipales ;-)

Descubre Chueca

Su nombre evoca por sí solo libertad, respeto, tolerancia... Chueca se ha convertido en los últimos años en algo más que un barrio, para transformarse en un referente para el movimiento LGTB en todo el mundo, y no es para menos: aquí se inició una tendencia hacia la visibilidad de ese colectivo, que ahora resulta imparable.

Hace algunas décadas comenzaron a instalarse en el barrio, sobre todo en torno a la plaza de Chueca y las calles Augusto Figueroa, Gravina, Pelayo, Libertad y Fuencarral, bares y locales de copas, algunos restaurantes y negocios, como librerías y tiendas de moda, especializados en el mundo LGTB, locales cuya presencia, al principio, sorprendió a los vecinos “de toda la vida”. Éstos asistieron como testigos privilegiados a la transformación de su barrio en epicentro de la “modernidad”. Un lugar donde se disfruta de un estilo de vida libre de prejuicios o exclusiones. chueca es hoy un modelo de convivencia entre aquellos vecinos de siempre y los que se han establecido aquí, en los últimos años, atraídos por el respeto a la diversidad que se respira en sus calles y plazas.

Un día en Chueca

Un día en Chueca

Cualquier día puedes encontrar el pretexto perfecto para revisitar Chueca, el barrio más desenfadado, tolerante y alternativo de Madrid. Galerías de arte, tiendas, restaurantes y terrazas inundan sus calles, con todo tipo de propuestas para disfrutar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leer Más

Ocio nocturno

Ocio nocturno

La noche de Madrid es conocida en el mundo entero por ser divertida, alegre, diversa y segura, así como por concentrar numerosos locales, desde restaurantes y cafés hasta bares de copas y discotecas, en distancias tan cortas que se va de unos a otros con sólo un paseo.

Leer Más

Compras

Compras

A pesar de su fama, Chueca no es sólo el paraíso de la diversión y de la noche. Especialmente en los últimos años, este barrio madrileño se ha convertido también en la meca de las compras alternativas a los grandes almacenes o cadenas de moda.

Leer Más

Gastronomía

Gastronomía

Chueca ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica.  “Ir de tapas” es una apuesta segura en Chueca, decenas de establecimientos te ofrecen menús a todos los precios. En verano las terrazas son el lugar perfecto donde disfrutar de una ensalada y un sangría en entorno muy agradable.

Leer Más

Alojamiento

Alojamiento

Para conocer bien todo lo que te ofrece nuestra ciudad, lo primero que necesitas es encontrar un alojamiento adaptado a tus gustos, de modo que no te pierdas estas sugerencias que te ofrecemos .

Leer Más

Chueca +18

Chueca +18

Chueca esconde muchos rincones donde hacer realidad tus fantasías más intimas. Ya no es necesario acudir a los parques y rincones más oscuros de la ciudad, en nuestro barrio hay muchos sitios donde "conocer" gente de forma segura y en un ambiente limpio y divertido.

Leer Más

Patrocinadores Oficiales de los Besametonto Awards 2015

Orgiart
Nos Gustas
Bakala
Orgiart